norkem - Your first link in the chemical chain

Últimas noticias  >

13.03.2020

Norkem suministra ahora óxido de zinc 75 % para consumo animal

En Norkem estamos encantados de poder ampliar nuestro catálogo de productos con un nuevo grado de óxido de zinc ya disponible. El óxido de zinc 75 % para consumo animal es una excelente novedad en el catálogo de productos de Norkem y complementa la ya amplia variedad de la gama de óxido de zinc.  

 
06.02.2020

Novedades de Norkem: Feria ChemUK

Novedades de Norkem: Feria ChemUK

Norkem, proveedor y distribuidor de productos químicos líder con sede en el Reino Unido, se complace en anunciar que estará presente en la feria ChemUK 2020 en mayo. Se trata de la primera vez que Norkem acude a ChemUK, una feria relativamente nueva. Esta feria dedicada a la cadena de suministro del sector químico del Reino Unido, ChemUK,  se celebrará del 13 al 14 de mayo en Event City, Trafford City, Manchester, Reino Unido.

27.01.2020

020: Norkem celebra su 50.º aniversario

El año del 50.º aniversario de Norkem: 

Norkem se complace en anunciar que este año marca un hito especial en la historia de la empresa. En 2020 se conmemora el 50.º aniversario de la fundación de Norkem en 1970. Ese año significó el inicio de lo que se convertiría en un grupo de distribución mundial, especializado en el transporte y la distribución de productos químicos por todo el mundo. 

 
20.12.2019

El equipo de Alimentación y Bebidas experimenta un crecimiento significativo durante 2019

Parece que ha sido un buen año para el departamento de Alimentación y Bebidas de Norkem, que ha superado los récords de ventas existentes dentro del sector de Alimentación y Bebidas. El equipo ha llevado a cabo una ampliación de su gama de productos, lo que a su vez se ha traducido en un incremento de los ingresos generales durante el año. 

 
13.03.2019

BRCGS concede a Norkem la clasificación AA

En Norkem estamos encantados de poder anunciar que hemos recibido la clasificación AA de BRC Global Standard (BRCGS) para agentes e intermediarios, con ningún incumplimiento.

18.06.2018

Norkem se une a la iniciativa global SEDEX

En Norkem estamos orgullosos de anunciar que ahora somos un Miembro Proveedor (B) de Sedex.

Decidimos obtener esta acreditación con el fin de ofrecer aún más garantías a nuestros clientes de que estamos adoptando las directrices de las mejores prácticas para una empresa global.