norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

24.09.2015

Norkem crece en Australia y España

Norkem trasladó recientemente sus oficinas de Australia y de España a unas mayores instalaciones para poder adaptarse a su extraordinario crecimiento en ambos territorios.

21.07.2015

Un nuevo sitio web para Norkem que ofrece una gran flexibilidad

Norkem, distribuidor y proveedor de productos químicos, ha lanzado una versión mejorada de su sitio web para realzar su presencia en Internet. Los cambios están en consonancia con las directrices de accesibilidad actuales e incorporan un diseño flexible y válido para dispositivos móviles, lo que hace que los visitantes del sitio web puedan navegar por la página independientemente del dispositivo que utilicen. La página sigue teniendo el mismo diseño vivo y vibrante.

14.05.2015

Norkem y Shree Tech International participarán en la exposición Intergalva en Liverpool.

Norkem y Shree Tech International participarán en la exposición Intergalva en Liverpool. Intergalva es la mayor exposición de la industria del galvanizado en todo el mundo y tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones Arena (ACC) de Liverpool.

04.03.2015

Análisis empresarial de Norkem Group 2014

A pesar de enfrentarse a nuevos retos centrados en informes económicos cargados de incertidumbres, Norkem ha tenido un año magnífico en el que el las ventas del grupo se aproximan a los 200 millones de euros.

06.02.2015

Norkem abre una nueva entidad empresarial en Sudáfrica

Norkem tiene el placer de anunciar la apertura de su nueva sede Norkem Chemicals SA (PTY) Limited en Sudáfrica.  

01.11.2014

Norkem expone su gama de productos en la Exposición EuroTier

La empresa británica Norkem expondrá su gama más actual de aditivos, oligoelementos y suplementos avanzados en la exposición EuroTier (Hanover, 11-14 de noviembre).