norkem - Your first link in the chemical chain

Archivo de noticias >

Este es el archivo de noticias. Todas las noticias anteriores están disponibles aquí.

11.01.2021

Newsletter 2021

En estos primeros días de 2021, Norkem no puede más que echar la vista atrás para reflexionar sobre unos doce meses llenos de retos y dificultades. Al ser una compañía con una verdadera implantación internacional, Norkem ha tenido que afrontar numerosos desafíos y se ha visto obligada adaptarse a las nuevas normas y regulaciones impuestas para luchar contra la pandemia de COVID-19. Al empezar nuestro quincuagésimo primer año de actividad, podemos decir que Norkem ha sido capaz de estar a la altura de estos retos y que sigue destacando como líder en el sector del suministro de productos químicos. 

 
04.12.2020

Norkem refuerza su stock de bicarbonato potásico anticipándose al aumento de la demanda global

Norkem ha confirmado que cuenta con un stock completo de bicarbonato potásico capaz de hacer frente al reciente aumento de la demanda debido a un mayor interés a nivel global por las propiedades de este producto. El bicarbonato potásico es un producto de gran utilidad y versatilidad que se utiliza en varios sectores de fabricación, incluyendo el alimentario, el industrial y el de los piensos. Norkem lleva mucho tiempo suministrando bicarbonato potásico para sus innumerables aplicaciones, cuyo número se ve ahora ampliado gracias a nuevos estudios sobre sus propiedades y cualidades.

 

 
10.11.2020

GOFOS, el nuevo producto de Norkem que está ayudando al país a hacer frente a la crisis sanitaria

Hoy más que nunca, es importante que nos aseguremos de que la nutrición y la salud física sean nuestra principal preocupación. Es de vital importancia asegurarnos de gozar de una buena salud física durante la actual pandemia de coronavirus, lo que —además de ejercicio y una correcta hidratación— significa prestar especial atención a las vitaminas, fibras y minerales que consumimos. 


Dentro de la campaña para proteger al país de la propagación de la COVID-19, el gobierno del Reino Unido está intentando concienciar a los ciudadanos para que controlen su ingesta de nutrientes y reduzcan el consumo de azúcares refinados para hacer frente a la actual epidemia de obesidad. Como hemos tratado en artículos anteriores, el reciente análisis de la correlación de la obesidad con la COVID-19 implicaba un aumento de un 48 % de las probabilidades de morir por el virus en aquellos con un sobrepeso significativo. En un país con un consumo de azúcar refinado que triplica la tasa recomendada, el gobierno ha decidido abordar el problema de raíz. 

09.09.2020

Previsión de crecimiento de la demanda global de GOFOS tras la prohibición de la publicidad del azúcar en el Reino Unido

En julio, el Gobierno del Reino Unido hizo pública su intención de prohibir ciertos tipos de publicidad de alimentos en todo el país. En un esfuerzo por proteger a la nación de la COVID-19, el Gobierno y las autoridades sanitarias competentes (como el NHS y sus organismos asesores) han hecho público un plan para combatir los altos niveles de obesidad entre la población. De acuerdo con los estudios publicados, las enfermedades relacionadas con el exceso de peso parecen empeorar los efectos de la COVID-19.

30.07.2020

Gama de óxido de zinc de Norkem

Norkem ofrece una gama completa de grados de óxido de zinc, que se entregan y envían con normalidad conforme a las restricciones por la COVID-19. Norkem puede proporcionar óxido de zinc que se adapta a cada aplicación y sector, con grados técnicos producidos mediante el proceso americano, sello rojo y alta pureza producidos por el proceso francés y el óxido de zinc activo hecho por el proceso químico húmedo. Norkem tiene un largo historial de suministro de óxido de zinc a clientes y asociados, y ha puesto todo su empeño en asegurar la cadena de suministro para garantizar unas existencias constantes. 

 
13.07.2020

Lanzamiento de un nuevo producto de fructooligosacáridos - GOFOS

Norkem se complace en anunciar la adición exclusiva de un nuevo producto a su gama. Como uno de los principales proveedores y distribuidores de productos químicos del mundo, Norkem ha sido seleccionada una vez más como el socio de ventas ideal en el Reino Unido para un importante productor mundial. Dentro de esta asociación, Norkem promocionará y distribuirá uno de los productos clave de la empresa, conocido como GOFOS.