norkem - Your first link in the chemical chain

14.05.2015

Norkem y Shree Tech International participarán en la exposición Intergalva en Liverpool. >

Norkem y Shree Tech International participarán en la exposición Intergalva en Liverpool. Intergalva es la mayor exposición de la industria del galvanizado en todo el mundo y tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones Arena (ACC) de Liverpool. El evento contará con ponentes fundamentales de la industria del galvanizado, donde además se podrá conocer a los equipos de Norkem y Shree Tech en el stand G12a.

Norkem y Shree Tech International han sido socios en la región europea durante más de media década. Norkem, con sus oficinas por todo el mundo y una red de distribución consolidada y Shree Tech International, líder en el mercado de la fabricación de productos químicos especializados de alta calidad, en conjunto, suministran la gama completa de productos Shree Tech a más de 60 plantas en la Unión Europea. En base a esta exitosa colaboración, comenzaremos a trabajar muy pronto juntos en Australia y Nueva Zelanda.

Todos los productos de la gama cumplen con la normativa REACH y se empaquetan y etiquetan de acuerdo con el Reglamento CLP. Nuestro servicio al cliente va más allá de la oferta de productos químicos; nuestros experimentados equipos técnicos están disponibles para asistir en la implementación de productos, tanto en las líneas existentes como en nuevas empresas.

La gama de productos para la industria del galvanizado incluye:

•     Inhibidores: Con el fin de mantener un ambiente de trabajo saludable en una planta de galvanizado, suministramos compuestos antivapor inhibidores de ácidos. Este producto ayuda a contener vapores ácidos fuertes e impide el exceso de decapado del acero, evitando así la pérdida de metal.

•     Agentes de desengrase: Nuestros productos incluyen tanto desengrasantes ácidos como alcalinos, dirigidos ambos a la eliminación de la grasa sólida adherente, aceite, suciedad y grasas similares.

•     Flujos: Nuestra variedad de flujos ayuda a preparar la superficie del acero mediante la eliminación de óxidos remanentes antes del galvanizado. Los agentes humectantes, junto con los aditivos patentados, mejoran las propiedades de la superficie durante el galvanizado, dando como resultado un producto final más brillante con un acabado excelente.

•     Pasivación: Teniendo en cuenta los problemas del óxido blanco tan frecuente en la industria, hemos desarrollado productos basados en agentes cromados y no cromados.

Otros productos: También suministramos productos químicos de tratamiento de flujo, aditivos metálicos para la reducción de cenizas y compuestos para el tratamiento de ácido y agua.