A pesar de enfrentarse a nuevos retos centrados en informes económicos cargados de incertidumbres, Norkem ha tenido un año magnífico en el que el las ventas del grupo se aproximan a los 200 millones de euros.
Todas las empresas del grupo situadas en el Reino Unido, España, Holanda y China han presentado un progreso notable. Nuestra estrategia de concentración en nuestros productos principales ha resultado exitosa, obteniendo de nuevos clientes y territorios. Actualmente el grupo compra y vende productos de forma activa en más de un centenar de países. Esperamos que esta tendencia continúe y por ello hemos abierto nuevas oficinas en Turquía, Sudáfrica e Italia.
Nuestra gama de productos es realmente amplia y abastece a un variado surtido de sectores, incluyendo el de la alimentación animal, el farmacéutico, la construcción, los alimentos y bebidas y el agroquímico. Los principales productos que presentan un progreso notable son el sulfato de cobre, los compuestos de manganeso, el óxido de zinc, la iodina y las sales de iodina, y prevemos un potencial crecimiento continuado para los mismos.
La división de fabricación de suspensiones continúa avanzando en Europa y además hemos introducido otros nuevos productos como pigmentos de superficie.
Norkem se rige por un política de trabajo con los principales fabricantes internacionales; nuestro propósito es seleccionar únicamente a los proveedores capaces de proporcionar los mejores materiales con los que garantizar un total cumplimento con los sistemas de calidad de los diferentes sectores a los que abastecemos. Como siempre, nuestro personal experto y dedicado siempre está dispuesto a ocuparse de sus solicitudes.