norkem - Your first link in the chemical chain

14.11.2023

Conozca de primera mano nuestro catálogo de productos para alimentos y bebidas en Fi Europe 2023 >

Norkem será uno de los participantes en Fi Europe 2023, el principal evento comercial del sector de ingredientes para alimentos y bebidas del continente. Estaremos exponiendo durante los tres días que dura la feria en el centro de congresos Messe Frankfurt (Alemania) del 28 al 30 de noviembre. 

Fi Europe reúne a más de 25 000 asistentes de todo el mundo, incluyendo más de 1200 expositores. Además de ofrecer a los productores, proveedores, fabricantes y distribuidores del sector de los alimentos y las bebidas una oportunidad excelente para establecer relaciones, el evento tiene siempre muy presente la innovación, por lo que es una plataforma incomparable que permite a los asistentes compartir ideas y conocer las últimas tendencias que están determinando el futuro del sector.

Este año, los asistentes podrán explorar ocho «zonas» especializadas diferentes:

 

●      Ingredientes para Alimentos y Bebidas: Se trata del área principal de la feria, en la que se exponen todo tipo de ingredientes alimentarios, incluyendo aditivos, productos para panadería, productos para el sector de los lácteos, proteínas, almidones, ingredientes sintéticos, saborizantes y texturizantes, alimentación funcional y muchos más.

●      Ingredientes para la Salud: Una zona dedicada a ingredientes con beneficios demostrados por contribuir a la salud inmunológica, digestiva, cognitiva o física.

●      Zona Expo FoodTec: Un área dedicada a las tecnologías de procesamiento de alimentos, servicios de I+D, equipos de análisis y laboratorio, seguridad e higiene alimentaria, envases y maquinaria de envasado y mucho más.

●      Zona de Ingredientes Naturales: Centrada en ingredientes de origen vegetal, animal, mineral o microbiano producidos de forma natural.

●      Zona de Productos «Sin»: Especialmente reservada para aquellos productos desarrollados con el fin de responder a las necesidades de la producción de alimentos para personas con alergias o intolerancias, incluyendo ingredientes sin gluten y sin azúcar.

●      Zona de Productos de Origen Vegetal: Aquí encontrará todo tipo de productos veganos y de origen vegetal, desde innovadores sustitutos de la carne a ingredientes alternativos extraídos de frutas, verduras, frutos secos, semillas, cereales integrales, legumbres y hongos.

●      Zona para Nuevos Expositores: Un área especial reservada para quienes exponen por primera vez en Fi.

●      Zona orgánica: Un área reservada para los productos orgánicos certificados.

Norkem estará en la Zona de Ingredientes para Alimentos principal, sala 4.1, stand H20, donde le informaremos acerca de todo nuestro catálogo de productos para alimentos y bebidas. La lista incluye conservantes, vitaminas, citratos, fosfatos y proteínas nutricionales, además de productos especializados que podrían haberse expuesto en algunas de las otras zonas, como nuestra gama de derivados para la salud naturales, fibras prebióticas de origen vegetal y edulcorantes sin azúcar.

A la feria asistirán representantes de ventas de nuestros equipos de alimentación y bebidas de toda Europa, por lo que contaremos con una plantilla capaz de hablar diferentes idiomas y de comunicarse con todos aquellos asistentes que estén interesados en obtener más información acerca de nuestra oferta de productos.

Visítenos en el stand H20, sala 4.1 y conozca a nuestro equipo.