norkem - Your first link in the chemical chain

14.09.2022

Norkem celebra su vuelta a la principal feria de ganado del mundo >

Al contar con representantes de todos los niveles de la cadena de suministro de la cría de animales, incluyendo, entre otros, la fabricación de piensos, el sector farmacéutico, el sector veterinario y la gestión de tierras, EuroTier ofrece a las empresas una oportunidad inigualable para conocer a sus clientes y, a las partes interesadas, para reunirse y hablar de los grandes retos que afronta el sector.

En Norkem, siempre aprovechamos la oportunidad que ofrecen las grandes ferias comerciales para mostrar nuestras gamas de productos y establecer un contacto directo con un público altamente interesado. Ya éramos participantes habituales en EuroTier antes de la pandemia de COVID-19 y estamos entusiasmados por volver después de la interrupción de los últimos dos años.

Expertos en aditivos para piensos

Como uno de los principales proveedores mundiales de oligoelementos y aditivos especializados para el sector de los piensos animales, nos tomamos muy en serio nuestro papel dentro del campo de la nutrición animal. En este sentido, hemos establecido un Departamento de Calidad del Grupo, que será responsable de garantizar que todos nuestros productos cumplan e incluso superen los estándares internacionales en un momento en el que las normativas y regulaciones están constantemente sujetas a una serie de rápidos cambios. Los piensos animales enriquecidos mejoran la salud del ganado y el rendimientos de los agricultores. Además, los aditivos, conservantes y reguladores alimentarios están sujetos a unos estrictos controles normativos y somos consciente de que su cumplimiento representa un problema significativo tanto para los productores de alimentos como para los ganaderos. Por este motivo, trabajamos con diversas autoridades para asegurarnos de cumplir plenamente con todas las normativas.

Además, nos esforzamos incansablemente para garantizar que nuestra propia cadena de suministro cumpla con todas las regulaciones regionales que afecten a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que estos tengan siempre la total seguridad de que reciben un producto de alta calidad, seguro y acorde a todas las normativas.

Representantes de nuestro equipo global de Piensos Animales estarán presentes en nuestro stand de EuroTier para responder cualquier pregunta y compartir de primera mano su amplio conocimiento y su experiencia en el mercado.

Además, siempre estamos buscando nuevas formas de desarrollar nuestra gama para que responda en todo momento a las cambiantes necesidades del sector. Por lo tanto, si necesita un aditivo en particular que aporte un perfil nutricional concreto o contribuya al procesamiento o la conservación del producto, no deje de hablar con nuestro equipo.

EuroTier 2022 se celebra en Hannover, Alemania, del 15 al 18 de noviembre. Si asiste, no deje de venir a saludarnos en el stand C21, pabellón 20.