norkem - Your first link in the chemical chain

10.06.2014

Norkem contrata nuevo personal para la oficina de Australia >

Norkem, la empresa internacional de distribución de productos químicos, ha anunciado la expansión de su oficina australiana con la contratación de nuevo personal esencial.

Norkem anuncia el nombramiento de Amit Bhaskar como Gerente de Producto en su oficina de Sydney.  Amit, originario de India, lleva trabajando en la distribución de químicos en Australia durante los últimos diez años.  Trae consigo conocimiento sobre nuevos mercados, en concreto sobre las industrias minera, petrolera y de gas, y se espera que ayude al equipo a diversificar la distribución del negocio de ventas en Australia.

Graham Lewis, director ejecutivo, añadió: “Nos complace ofrecerle a Amit este nuevo desafío. Él constituirá una parte integral del éxito del Grupo. Amit aportará su amplia experiencia en los mercados que estamos desarrollando, y aprovecharemos su conocimiento para fortalecer nuestra posición en nuevos mercados y construir nuestros servicios en las áreas existentes".

Norkem opera en diferentes mercados, incluyendo los de forraje, alimentación y bebidas, proporcionando además una amplia gama de productos químicos industriales y especiales.