norkem - Your first link in the chemical chain

07.03.2014

Norkem España celebra un importante crecimiento de sus ventas >

Desde su inicio en 2008, Norkem España ha experimentado un crecimiento significativo en sus ventas, con un volumen de negocios que supera los 11 millones de euros.

Tras años de continuo crecimiento en la región, Norkem Química S.L. superó los 11 millones de euros en ventas en 2013, mientras que el objetivo de crecimiento previsto para 2014 es de 14 millones de euros.

Este éxito se debe en gran medida a la amplia gama de productos y a la dedicación del equipo de ventas, que ahora se ha ampliado a 10 personas.

La oficina española de Norkem distribuye sustancias químicas no solo en España, sino también en Portugal, Italia, el Norte de África, Latinoamérica y América Central.

El responsable de este logro ejemplar es Felipe Brizuela, director comercial: "España es un mercado grande y creciente para el sector químico en general; constituye una gran oportunidad. Contamos con una presencia creciente en el país y disponemos de un equipo de personas entregadas que nos ayudan a alcanzar grandes logros en todas las áreas de la distribución de sustancias químicas. Además de nuestras operaciones en España, estamos avanzando también en Italia, Brasil, Chile, Argentina y Colombia".

Felipe añadió: "No solo estamos alcanzando nuestros objetivos con un crecimiento de las ventas y los niveles de servicio, sino que también estamos proporcionando sistemas de calidad, lo que es igual de importante. Ya hemos obtenido la acreditación ISO9001 y en 2014 esperamos obtener GMP+, lo que fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado de suministro". 

La oficina española de Norkem se sitúa en lo más alto en distintos sectores de la cadena de suministro, incluidos los alimentos para animales, la cerámica, los fertilizantes y los productos farmacéuticos.