norkem - Your first link in the chemical chain

06.02.2020

Novedades de Norkem: Feria ChemUK >

ChemUK es la feria y conferencia abierta de la cadena de suministro del sector químico más reciente del Reino Unido y se ha diseñado para reunir todos los aspectos y las partes interesadas claves del sector de las industrias químicas y de productos químicos del Reino Unido. Este evento ofrece una perspectiva general para proveedores, distribuidores y partes interesadas del sector químico, con dos días para establecer contactos, desarrollar negocios, mejores prácticas, gestión de problemas, así como experiencias de abastecimiento de la cadena de suministro.

 

Norkem como empresa se enorgullece de su conocimiento actualizado y exhaustivo del sector, así como de su excepcional comprensión de la industria, el clima global y el mercado en el que opera. Estos conocimientos se mejoran aún más al asistir a eventos como ChemUK, donde se puede tener acceso a lo último en conocimiento del sector, actualizaciones y nuevas tecnologías, entre otros.  

 

Además, al asistir a estas ferias especializadas, Norkem puede mantener sus incomparables relaciones profesionales con proveedores totalmente acreditados. Podemos mantener nuestros precios competitivos, la sostenibilidad en el suministro de productos químicos y el compromiso con el futuro del sector con nuestra asistencia a eventos como ChemUK, que es clave para futuro de este campo. 

 

El equipo de Norkem estará formado por personal de sus oficinas europeas a ChemUK 2020, incluidas las oficinas del Reino Unido, Holanda y España. 

 

La inscripción, la asistencia y el aparcamiento son gratuitos. ChemUK está destinada a ser la mayor feria y conferencia abierta de la cadena de suministro del sector químico del año. Norkem participará en los dos días de la feria, el 13 y 14 de mayo de 2020, en el stand D45. Venga a visitarnos, estamos deseando darle la bienvenida.