norkem - Your first link in the chemical chain

27.01.2020

020: Norkem celebra su 50.º aniversario >

Norkem, cuya sede se encuentra en Knutsford, Cheshire, se ha expandido de manera exponencial en los últimos 50 años. Gracias a su éxito rápido y continuado, Norkem está presente en España, Países Bajos, China, Italia, Turquía, Sudáfrica y Australia, además de su sede central del Reino Unido, lo que garantiza que puede proporcionar un servicio verdaderamente mundial a su base de clientes. Los sectores a los que Norkem suministra sus productos son igual de diversos que las ubicaciones en las que se encuentra. Entre ellos se encuentran campos tan dispares como la salud y nutrición animal, alimentos y bebidas, productos agroquímicos, suspensiones y medicamentos. Otra base de clientes adicional es el suministro continuado de productos químicos industriales a una muestra representativa de muchas empresas. 

Este alcance, verdaderamente mundial, posibilitado por múltiples ubicaciones globales permite a Norkem seguir suministrando una amplia gama de productos químicos a su actual base de clientes, así como formar nuevas redes profesionales. 

Norkem en 2019: 

En 2019, Norkem se fortaleció aún más, a pesar de la continua incertidumbre política y económica reinante a nivel mundial a lo largo del año. La plataforma multioperativa de Norkem la ha visto prosperar en cada una de sus múltiples ubicaciones; dichos éxitos se deben a la fortaleza de cada equipo y departamento, así como a la lealtad sostenida de sus clientes. 

 

La calidad de los productos de Norkem es otro de los factores que contribuye a este éxito, que está garantizado por la dedicación y el compromiso del amplio Departamento de Calidad. Este departamento comprueba tanto la calidad de cada producto como estos cumplan todos los requisitos normativos pertinentes. 

 

En 2019, además, se inició una expansión de las gamas de productos globales de Norkem. Por ejemplo, Norkem introdujo el borato de zinc como una nueva adición a sus líneas, ideal para retardantes de fuego, así como productos químicos farmacéuticos como los derivados del yodo. Este año también se amplió aún más la gama de ingredientes alimentarios de Norkem, sobre la base del éxito del año anterior. Otra expansión del alcance de Norkem en 2019 fue la creación de nuevas alianzas en muchos países, entre ellos Perú, Camboya y China.

 

Perspectiva para 2020:

Norkem se enorgullece de comenzar una nueva década marcando su 50.º aniversario como empresa, además de empezar el año desde una posición de fortaleza y éxito. Esto ha sido posible gracias al apoyo y lealtad sostenidos del personal, los clientes y los proveedores durante los últimos cincuenta años. A todos ellos Norkem desea expresarles su más sincera gratitud. Con este apoyo, Norkem seguirá proporcionando productos y servicios de la más alta calidad durante muchos años más.