norkem - Your first link in the chemical chain

13.03.2019

BRCGS concede a Norkem la clasificación AA >

Estamos seguros de que todos nuestros clientes y socios del sector alimentario y de bebidas recibirán esta noticia con satisfacción, ya que este certificado es un reconocimiento a la alta calidad de nuestro trabajo. Pueden estar seguros de que nuestra gestión de la cadena de suministro y nuestros procesos de producción ofrecen el valor y la excelencia que están buscando.

 

El propósito del BRGCS para agentes e intermediarios es proporcionar un estándar claro de la legalidad, seguridad y calidad del producto para aquellos que ejercen de vínculo crucial entre el proveedor, el minorista y el cliente. Norkem pertenece a esta categoría, ya que facilitamos el comercio de ingredientes alimentarios que no necesitan refrigeración. Al haber sido reconocidos por nuestros altos estándares de calidad, podemos ejercer una influencia positiva sobre nuestros proveedores. Estos saben que no aceptaremos ningún producto que no sea apto, fomentando de este modo que mejoren sus propios estándares.

 

Como parte del proceso de certificación, se auditó a Norkem en las siguientes áreas:

  • Compromiso de la gerencia ejecutiva y mejora continua
  • Evaluación de peligros y riesgos
  • Seguridad del producto y sistema de gestión de calidad
  • Gestión de servicios de proveedores subcontratados y de proveedores
  • Personal

 

¿Qué es BRGCS?

BRGCS es una organización importante para la protección del consumidor y de las marcas cuyo propósito es garantizar que los fabricantes cumplan un estándar de alta calidad de manera sistemática. Las clasificaciones de BRCGS, un nombre con reputación en el sector alimentario y de bebidas, son muy demandadas por los minoristas que buscan garantías de protección para el consumidor final. Trabajando en colaboración con organismos de certificación como NSF International, BRCGS examina los estándares operativos, de calidad y de seguridad. Al conseguir una clasificación de BRCGS los fabricantes pueden cumplir sus obligaciones legales.

 

¿Qué es NSF International?

Nuestra certificación la concedió NSF International, una organización con gran experiencia cuyo laboratorio de pruebas se encuentra en Gales. En él tienen la capacidad de realizar pruebas sobre una amplia gama de productos cotejándolos con estándares del sector, observando tanto propiedades mecánicas como higiénicas. NSF International goza de amplio respeto en toda una gama de sectores, y proporciona informes y resultados precisos a múltiples organismos de certificación.