norkem - Your first link in the chemical chain

01.02.2018

Seguimiento de la FIE >

El proveedor y distribuidor de ingredientes alimentarios Norkem, cuyo volumen de ventas es superior a los 180 MGBP con oficinas en cada continente, ha tenido mucho éxito en la Feria de la Industria de Ingredientes Alimentarios de Europa. Al evento celebrado en Frankfurt (Alemania) entre el 28 y el 30 de noviembre de 2017 asistió el Departamento de Alimentación y Bebidas del Grupo Norkem.

El equipo, que incluye una variada representatividad de su plantilla de las oficinas del Reino Unido, España e Italia, lo consideró un gran éxito. Un portavoz del Grupo comentó: «La primera vez que asistimos a la feria fue en 2015 cuando nuestros equipos españoles e italianos estaban aún en sus inicios, ahora, transcurridos dos años, esta feria ha sido un gran escaparate para nosotros, y hemos podido mostrar lo que hacemos y para quién lo hacemos. Durante el transcurso del evento, hemos recibido clientes de lugares tan lejanos como los Estados Unidos de América, Sudamérica, Sudáfrica y Extremo Oriente. Ya hemos conseguido ventas para una infinidad de nuevos clientes como resultado de la feria».

Con los productos en su cartera cuyas aplicaciones incluyen productos de bebidas, confitería, carne, condimentos y panadería, se augura un futuro próspero para el Departamento de Alimentación de Norkem.