norkem - Your first link in the chemical chain

14.01.2014

Norkem publica los resultados de 2013 y anuncia nuevos productos para 2014 >

Norkem, distribuidor internacional de sustancias químicas con sede en Cheshire (Reino Unido), anuncia nuevos productos para 2014 teniendo en cuenta los resultados de 2013

Alan Nicholson, Director Ejecutivo del Grupo Norkem, realizó la siguiente declaración con respecto al rendimiento del Grupo y anunció nuevos productos para 2014.

“Está previsto que las ventas del Grupo en 2013 alcancen los 170 millones de euros aproximadamente, contribuyendo a esta nueva mejora la mayoría de nuestros principales productos.  Nuestro objetivo siempre es ser "el proveedor preferido" y, con la mayor parte de nuestra gama de productos, hemos cumplido este deseo”.

“Hemos seguido añadiendo nuevos productos a nuestra gama, incluyendo la magnesita calcinada y el hidrocloruro de betaína.  Además, hemos reforzado nuestra posición con respecto a nuestros principales productos, como el óxido de cinc, el carbonato de cinc, el yodo, las sales yodadas y los compuestos de cobre.  A fin de exhibir mejor nuestra gama de productos, este año hemos lanzado nuestro nuevo sitio web corporativo, con acceso global a toda nuestra cartera de productos y servicios. “

“Hemos continuado con nuestra estrategia de expansión a distintas áreas y dichas acciones están pagando en la actualidad dividendos con rendimientos muy sólidos en nuestras divisiones de China, EE.UU. y Chile.  No solo nos ofrecen posibilidades de ventas, sino que además nos ponen en contacto con nuevas fuentes de suministro en esas regiones.  Los empleados de estas oficinas son habitantes locales que están bien preparados para garantizar que tanto nuestros clientes como nuestros proveedores reciben un servicio rápido y eficiente que dé respuesta a sus necesidades”.

“Más cerca, nuestros oficinas en Europa están viendo ahora señales de recuperación firmes, incluso en aquellas áreas más afectadas por la recesión.  Confiamos en que esta tendencia seguirá adelante en beneficio del Grupo Norkem en el Reino Unido, en Holanda y en España”.

“Considerando el reciente aumento de la actividad en la industria de la construcción, también hemos detectado un resurgimiento de la demanda de nuestros aditivos de ladrillo y arcilla, y hemos recibido nuevas consultas desde Europa Occidental, EE.UU., Rusia y Australia, donde nuestra presencia en este campo está sólidamente establecida”.