norkem - Your first link in the chemical chain

13.10.2017

Norkem participará en la feria Food Ingredients Europe >

El distribuidor de ingredientes alimentarios de Europa Norkem ha confirmado su presencia en la feria FI Europe, que tendrá lugar en Messe Frankfurt, del  28 al -30 de  noviembre de  2017.

Norkem ha anunciado que este año volverá a exponer en el evento Food Ingredients Europe que se celebra en noviembre. FI Europe es un punto de encuentro global para el sector de la alimentación y las bebidas.

La feria se celebra cada dos años en una de las principales ciudades europeas y reúne a los proveedores líderes a nivel mundial en materia de alimentación y bebidas. Norkem continúa expandiéndose en este mercado y el evento le ofrece una oportunidad ideal para mostrar su gama de productos.  

Trabajadores del Reino Unido, España e Italia estarán presentes en el stand, preparados para ofrecer información sobre los servicios disponibles y hablar sobre su gama de aditivos e ingredientes, que incluye ácidos, agentes gelificantes, fosfatos, conservantes, vitaminas y edulcorantes.  

Jonathan, el jefe del equipo de Alimentación y Bebidas, dijo: «nuestra primera asistencia a FI Europe fue un verdadero éxito, así que estamos encantados de volver a exponer este año.  Estamos deseando enseñar nuestro creciente catálogo para el sector de alimentación y bebidas.  Vengan a visitarnos a Frankfurt y permitan que les mostremos lo que podemos ofrecerles».