norkem - Your first link in the chemical chain

04.04.2017

El crecimiento de Norkem en España continúa imparable >

Norkem, distribuidor internacional de productos químicos con sede en Cheshire (Inglaterra), publica los resultados de su sección de comida y bebidas en España.

La junta directiva de Norkem Reino Unido realizó el siguiente anuncio sobre el rendimiento del grupo en España.

Norkem ha experimentado un fuerte crecimiento en las ventas en todas las regiones, canales y productos durante 2016, con un rendimiento especialmente notable en España e Italia.

Una fuente de Norkem ha declarado lo siguiente: «La diversificación natural de nuestro portfolio de productos y países ha contribuido al crecimiento equilibrado y continuo de Norkem en general. Además, con nuestros sólidos programas de dirección y nuestro enfoque de gestión proactivo buscamos aprovechar al máximo las oportunidades que surjan.

Nuestras operaciones en España son un buen ejemplo de ello; hemos sido testigos de una diversificación estratégica y un crecimiento orgánico de las ventas en la región, y nos hemos comprometido a maximizar este potencial en toda España e Italia, donde hemos abierto recientemente una oficina.

Por este motivo, hemos dedicado una inversión significativa a la región española dentro de nuestro negocio de comida y bebida.  Contamos con todos procesos operativos y el personal necesario para obtener unas ganancias sólidas. Ya está disponibles una serie de folletos y programas de productos para apoyar esta importante iniciativa».“