norkem - Your first link in the chemical chain

21.12.2016

Norkem anuncia los resultados del EuroTier 2016 >

Norkem, empresa dedicada a la distribución de productos químicos, presentó con gran éxito su gama de nutrición y productos de salud animal en la exposición EuroTier 2016 el pasado mes de noviembre.

Norkem es un proveedor líder de minerales, aditivos y suplementos para la industria de la alimentación animal, productos con los que acudió a la exposición EuroTier celebrada en Hannover, Alemania. EuroTier es la feria más importante del sector de la industria ganadera a nivel mundial.

En referencia a los resultados del evento, un representante del equipo de marketing de Norkem declaró: «EuroTier ha sido un gran éxito para el Grupo Norkem.  Somos una empresa líder internacional y esto nos ha permitido aprovechar esta exposición para establecer contactos con numerosos clientes potenciales de más de 50 países diferentes».

«Siempre nos hemos esforzado para sacar el máximo partido a esta exposición y confirmar nuestra participación dos años antes de que se celebre el evento.  Nuestro stand fue atendido por 16 trabajadores de diferentes oficinas de toda Europa en 6 idiomas».

Durante toda la exposición, se pudo contar en todo momento con los experimentados jefes de venta de Norkem para proporcionar asesoramiento sobre todos los productos disponibles en la gama y explicar cómo pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de cada cliente.