norkem - Your first link in the chemical chain

07.01.2013

Norkem informa de los resultados de EuroTier >

La empresa de distribución química Norkem expuso su gama de oligoelementos y aditivos avanzados en la exposición EuroTier en noviembre de 2012 y ahora informa de su éxito en el evento.

Norkem, proveedor líder de minerales, aditivos y suplementos para la industria de la alimentación animal, asistió al evento EuroTier que se celebró en Hanover, Alemania, a finales de 2012. EuroTier es el principal evento del mundo en cuanto a producción animal.

Al comentar los resultados del evento, Alan Nicholson, Director ejecutivo del Grupo, afirmó lo siguiente: "EuroTier resultó todo un éxito para el Grupo Norkem; el evento de EuroTier de este año fue la exposición más visitada y de más éxito en la que Norkem ha participado nunca.  Somos una empresa internacional líder, y por ello hemos logrado establecer durante esta exposición más de 160 relaciones comerciales sólidas con posibles clientes de más de 52 países diferentes".

Kate Ashley, Gerente del stand para este evento, añadió: "Nos comprometimos por completo a que esta exposición fuera todo un éxito, para lo cual reservamos nuestra participación 18 meses antes del evento, y en nuestro stand contamos con 15 miembros de nuestras plantillas, que hablaban en 6 idiomas diferentes".

Norkem expuso soluciones en las siguientes categorías:

 

·         Productos de limpieza y desinfección

·         Premezclas para alimentos

·         Minerales

·         Otros insumos agrícolas

·         Alimentación animal suplementaria

·         Pomada para el cuidado de las ubres

·         Vitaminas y agentes activos

 

A lo largo del evento, el especializado equipo de ventas de Norkem estuvo a disposición de los visitantes para asesorar sobre los numerosos productos disponibles en toda la gama y para explicar cómo se pueden adaptar a las distintas necesidades individuales.