norkem - Your first link in the chemical chain

16.11.2015

Norkem presenta sus productos en el evento Food Ingredients Europe >

El principal distribuidor de ingredientes alimentarios de Europa se suma a las empresas participantes en la exposición FI Europe, en el Parque de las Exposiciones de Paris Nord (París), del 1 al 3 de diciembre de 2015.

Norkem anuncia que este año participará por primera vez en la exposición de Food Ingredients Europe.  Food ingredients Europe, que lleva celebrándose desde 1986, es el lugar de encuentro mundial de todas las partes interesadas de la industria de los ingredientes alimentarios. FI Europe se celebra cada dos años en una de las principales ciudades europeas y reúne a los proveedores líderes a nivel mundial en materia de alimentación y bebidas. Norkem está mostrando una solidez de ventas en este sector del mercado y FI Europe es una plataforma perfecta para presentar sus productos a un público más amplio.

Al ofrecer una amplia gama de productos entre los que se incluyen ácidos, gelificantes, fosfatos, conservantes, espesantes y edulcorantes, Norkem se enorgullece de ser capaz de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Esto incluye nuevas soluciones y productos innovadores para la industria alimentaria, como los neutracéuticos. Gracias a su gran capacidad para mezclar líquidos, suspensiones y productos secos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, cuentan con la confianza de ser el principal proveedor favorito para ayudarte a satisfacer tus requisitos dentro del campo de la química.

Un portavoz confirmó: "Como esta es la primera vez que participamos en FIE, prevemos que será un evento muy concurrido.  Es una gran plataforma para que el mundo pueda ver lo que Norkem puede hacer. Mantendremos actualizada nuestra página web con información y noticias relacionadas con la exposición a medida que se aproxime la fecha del evento, por lo que les pedimos que consulten la página con regularidad. Vengan a visitarnos a París y permitan que les mostremos lo que podemos ofrecerles".