norkem - Your first link in the chemical chain

01.10.2015

Norkem expondrá en Ceramitec 2015 >

Norkem asistirá a Ceramitec, evento celebrado en Múnich (Alemania) este año. Ceramitec es el evento de comercio más importante a nivel mundial en la industria de la cerámica.

Norkem suministra una amplia gama de productos en las industrias del ladrillo, bloques de construcción, tejas y pavimento. Norkem es una marca líder en la tecnología en polvos insolubles de suspensiones y distribuye internacionalmente toda su gama a través de una red de oficinas y unidades de producción.  Se está produciendo un rápido aumento de las ventas en el área de los colorantes de superficies y Norkem promocionará este servicio en Ceramitec, especialmente su habilidad para ofrecer un servicio de igualación de colores o de diseño de colores.  Los colorantes de superficies se pueden suministrar en forma de polvo, líquida o como mezcla de colorante / arena.

El director gerente de Norkem Limited, Graham Lewis, afirmó lo siguiente: “Ceramitec siempre ha sido un evento exitoso para Norkem y se espera que la exposición de este año sea la más visitada hasta la fecha.  Como empresa líder a nivel internacional, necesitamos asistir. Los eventos pasados han generado un número considerable de proyectos globales”.

Kate Ashlet, del grupo de marketing de Norkem, afirmó: “Habrá disponible personal plurilingüe de diferentes oficinas europeas para discutir las soluciones óptimas para los visitantes de nuestros puestos. Daremos la bienvenida a gente de todo el mundo durante el evento”.

El equipo de ventas especializado de Norkem estará a disposición de los visitantes para asesorarles sobre los numerosos productos disponibles en la gama y para explicarles cómo se pueden adaptar a las distintas necesidades individuales.

Ceramitec se celebrará del 20 al 23 de octubre de 2015 en el Munich Trade Fair Centre (Alemania) y puede visitar Norkem en el Hall A1 Stand 411.